Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 21 de marzo de 2021

¿Necesitas liberar el estrés acumulado? - Zaragoza Servicios

Tengo una noticia para ti: vuelven las sesiones de DESTRUCTOTERAPIA presenciales para grupos reducidos a partir de 2 participantes con procesos de destrucción escalada.


¿En qué consiste?
La destructoterapia, es una forma original y divertida de "romper" con la rutina y el estrés acumulado. Es una experiencia única y LIBERADORA, pensada para personas normales, no para vándalos. No es destruir por destruir. Es terapéutica, por qué al realizar un esfuerzo físico el cuerpo genera endorfinas y adrenalina lo que influye de manera positiva. ​Las endorfinas son absorbidas por los músculos y los RELAJA de forma natural, se ELIMINAN TOXINAS por medio de la transpiración, BAJAN los niveles de ANSIEDAD en el trabajo y se limpian los poros de la piel y al finalizar se tiene una sensación de LIBERTAD, de limpieza interior y una alta sensación de BIENESTAR.

¿A qué tienes ahora tienes ganas de romper algo?
Pues anímate y haz como Begoña, que el pasado domingo 6 de marzo le hizo este regalazo a su hijo y terminaron muy MUY LIBERADOS!!

Si quieres más información puedes solicitarla en info@zaragozaservicios.es y te explicamos cómo “evitar que nadie pague los platos rotos”.


Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios
www.teambuildingzaragoza.es