Como CEO, gerente o responsable de Recursos Humanos, cuál sería tu respuesta:
¿El activo más valioso de tu empresa son los empleados?
Sin lugar a duda un rotundo SI.
Pero las organizaciones en ocasiones nos centramos tanto en el cliente que descuidamos “la marca de empleado”.
No hablamos de la retribución salarial, apelamos al aspecto emocional. Trabajadores motivados, implicados y con buenas relaciones interpersonales. Tienen un mayor rendimiento, lo que a su vez repercute en la buena marcha de la empresa.
Con la actual pandemia, el teletrabajo, la distancia social y un cierto sentimiento cansancio e incertidumbre, se hace imprescindible contar con equipos motivados y más unidos que nunca. Bajo estas premisas, Zaragoza Servicios ha adaptado sus experiencias al formato Online.
Dinámicas Online con beneficios como mejora de la comunicación, motivación, mayor cohesión grupal, sentimiento de pertenencia, gestión de conflictos, mejora habilidades personales y laborales, las mismas que las dinámicas presenciales.
Y, además beneficios adicionales como un ahorro de costes al eliminar gastos como alquiler de espacios o desplazamiento, se favorece la asistencia y se obtienen métricas fácilmente medibles.
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