Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 30 de junio de 2019

FIESTAS DE FIN DE CURSO – Junio 2019 Zaragoza Servicios


Con la llegada del fin de las clases, llegan las tradicionales FIESTAS FIN DE CURSO.
Es un auténtico placer, ver como otro año más, AMPAS y colegios, cuentan con Zaragoza Servicios KIDS, para dinamizar sus Fiestas de Fin de Curso. Y es un placer volver a los colegios de siempre y ver cómo van creciendo los pequeños de un año a otro. Muchas gracias por la confianza y por supuesto, también a los nuevos colegios y AMPAS, que este año hemos conocido y que esperamos sea el primero de muchos.

Todas nuestras actividades y dinámicas están diseñadas y pensadas para que tanto niños como niñas, entre 3 y 12 años, disfruten y pasen un día agradable después del esfuerzo de todo el año.

Sin lugar a dudas, las buenísimas temperaturas nos han animado, y las Gymkhanas, Circuito de Juegos Acuáticos y Fiestas de la Espuma, han sido las grandes triunfadoras de este año.

Y como siempre otras de las actividades y dinámicas más demandadas han sido nuestros ya clásicos Circuitos de Juegos Desenchufados, Circuito de Juegos XL, Chiquiferia, La Granja, Stand de Máquinas Arcade, pintacaras, stand de tatuajes o hinchables, entre otros.


Circuito de Juegos Acuáticos


Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios