Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 30 de junio de 2019

III GRAN GYMKANA PARQUE DEL AGUA - Junio 2019 Zaragoza Servicios


El pasado 15 de junio, con motivo de la fiesta  anual de Parque Del Agua y por tercer año consecutivo. Creamos, diseñamos y organizamos la III Gran Gymkana del Parque del Agua. Sin lugar a dudas la Gymkana ¡más esperada y divertida del año!

Nuevamente se batieron todas las expectativas con más de 1200 participantes, y grupos que quedaron en la reserva.

El objetivo de la gymkana como cada año no es ser los primeros en llegar, sino pasar una divertida tarde con familiares y amigos. Organizamos 10 retos diferentes adecuados para todas las edades  y accesibles para todos colectivos.
Pruebas como tragabolas humano, carreras con sombreros de agua, escritura con un lápiz gigante, skis cooperativos, juegos de ingenio y coordinación.

Como broche de oro, entre todos los participantes hubo una gran sorteo de premios. Y un premio muy especial a cargo de Zaragoza Servicios para el equipo mejor disfrazado, con una Misión SKP.

Ya hemos comenzado a diseñar la Gymkana del próximo año, así que si te quedaste fuera permanece atento, para reunir a tus amigos y familiares para apuntaros a la ¡¡¡ IV Gran Gymkana del Parque del Agua !!!



Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios.
www.zaragozaservicios.es