Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

sábado, 25 de enero de 2020

Organización de Eventos- Zaragoza Servicios Enero 2020

Estamos especializados en el diseño, gestión, coordinación y organización de eventos, y como cada mes de enero arrancamos con el diseño y organización de jornadas de trabajo, reuniones comerciales y eventos corporativos. 

Son muchas las empresas que arrancan el año con sus reuniones comerciales y fijación de objetivos para el 2020. Para ellos hemos diseñado un completo plan de servicios, que van desde la gestión de alojamientos, reserva de espacios, desplazamientos, propuestas gastronómicas y nuestro broche especial de cierre, con nuestra amplia gama de propuestas de incentivos y team building, más de 100 todas de creación y gestión propias.

Nuestros servicios se hacen imprescindibles para la organización de eventos, ya que se precisa de una gran experiencia, y dedicación absoluta, por lo que, invertimos nuestro tiempo para ahorrar el de nuestros clientes, y que puedan dedicarse a la gestión y funciones propias de su empresa. Ayudándoles a conseguir su objetivo, y asegurando el éxito de su evento, ya que su éxito es el nuestro. Y siempre cuidando el mínimo detalle, siendo nuestra máxima la búsqueda del impacto emocional, audiovisual y escénico de los asistentes.

Precisas organizar un evento, reunión o jornada en tu empresa? Confía en nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector MICE, que te asesorarán y aconsejaran un programa adecuado a vuestras necesidades y presupuesto.
PD: Con sede en Zaragoza, que no os confunda nuestro nombre, trabajamos en toda España.

Terminamos con un enlace a una de las actividades que más demandas este Enero de 2020.

TRIVIAL GAME
Una experiencia original, donde combinamos en un mismo evento, creatividad y aprendizaje, con la diversión del clásico juego de mesa Trivial, llevado a las tres dimensiones. Los participantes divididos por equipos tendrán que conseguir todos los quesitos de colores, superando divertidas y variadas pruebas, retos y preguntas, de las diferentes categorías: Gastronomía, Cine y televisión, Arquitectura, Ingenio y Entretenimiento.


Organización Jornada de Empresa con Trivial Game
Hotel Reino de Aragón Enero de 2019

Organización Evento Trivial Game 
Gran Hotel Zaragoza- Enero de 2019


Dpto. de Comunicación
www.zaragozaservicios.es