Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 15 de septiembre de 2019

FIESTAS PATRONALES – 15 de Septiembre 2019 Zaragoza Servicios


Donde haya una fiesta, está Zaragoza Servicios, porque nos encanta celebrar con vosotros las fiestas patronales de vuestros pueblos, y hacer que sean INOLVIDABLES.

Como cada año, de julio a septiembre, nuestro equipazo de monitores y dinamizadores ha trabajado realizando animaciones creativas y especiales para cada Comisión y Ayuntamiento

Destacamos algunas de las dinámicas más destacadas de este verano:

La Gran Gymkhana de mi familia, con diferentes estaciones con retos de ingenio, habilidad y puntería, diseñadas para que las familias al completo participen, desde niños, adolescentes, papás y abuelos, TODOS se animan para ser la familia ganadora.


La Gran Gymkhana en Familia

Juegos Tradicionales Aragoneses, Recreamos una divertida dinámica de juegos donde mezclamos cultura y diversión en una entretenida actividad, donde recuperamos, enseñamos y explicamos cómo jugaban nuestros abuelos. Juegos de reglas sencillas, fácil ejecución y desarrollo rápido, con numerosos aperos del campo, utensilios de labores y de la vida ordinaria de la época. Sin lugar a dudas una gran propuesta para todos los públicos, con juegos adaptados para que los participantes disfruten independientemente de su edad de 3 a 99 años.


Tiro de Soga uno de los Juegos Tradicionales estrella

Circuito de Juegos Desenchufados, Circuito de juego puro, ideales para toda la familia, diferentes combinaciones de Juegos en Madera Artesanal, donde se mezclan juegos que podrán a prueba la habilidad, coordinación, puntería, destreza e ingenio, en juegos de todas las épocas que les enseñará a los más pequeños que es posible divertirse “sin cables”.  Ideal para toda la familia desde los más pequeños de la casa, adultos y abuelos. Juegos tales como El Castillo, Espigas, Cookies, Laberinto, La Casa de Mickey, Pirañas, Tragabolas, Quotis, La Princesa, El Dragón, Xogo de Rayas, La Jungla de Colores…

Circuito de Juegos Desenchufados- Juegos sin cables en madera artesanal

Fiesta Holi, tiene su origen en una fiesta hindú que se realiza para recibir la primavera cada año, donde los participantes se lanzan polvos de colores, los cuales, representan el triunfo del bien sobre el mal. Con esta fiesta, llenamos de colores, brillo, música y diversión cualquier lugar. Parece mágico. Sin lugar a dudas una propuesta que no deja indiferente a nadie y disfrutan tanto niños como mayores.
Fiesta Holi Colours

Room Escape, versión de Hall Escape Portátil, llevamos a tu pueblo una de las actividades de moda. Juego ideal para todas las edades hasta 60 participantes. Trepidante juego, donde los participantes serán los encargados de una importante misión para salvar al mundo de un terrible virus. Los participantes convertidos en agentes de élite, tendrán que encontrar el virus, descubrir al sospechoso que lo ha robado, el punto donde va estallar, el antídoto para neutralizarlo, y conseguir neutralizarlo antes de que estalle y que sea el fin para todos.

Room Escape para niños Zaragoza Servicios- Misión Virus


Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios