Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

lunes, 1 de octubre de 2018

Cluedo en vivo, Cenas con Asesinato y Room Escape Zaragoza- Septiembre 2018

Zaragoza Servicios empresa pionera en España en adaptar las "Murder Mystery Party" o lo que es lo mismo, las fiestas y eventos misteriosos, con juegos y dinámicas detectivescas, cuyo objetivo es descubrir al verdadero asesin@ de un complicado crimen donde todos son sospechosos todos tuvieron el motivo y la oportunidad.

Diferentes dinámicas como:

Cluedo en vivo, donde cada participante encarna un personaje con una personalidad extrema con mucho que ocultar.

Escuela de Detectives, los participantes se convierten en alumnos del último curso de criminología, y trabajando en equipo deberán resolver el caso.

Comida o Cena con Asesinato, entre plato y plato los participantes tendrán que resolver un misterioso y divertido caso de asesinato.

Misión SKP, mezcla de cluedo y room escape con cuatro objetivos para descubrir al sospechoso que pretende expandir un terrible virus y destruir la tierra.

Nuestras dinámicas son de creación propia, exclusiva y únicas, inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual, se adaptan a cada grupo y evento.

Dinámicas adecuadas para empresas tanto como broche de oro para una jornada de trabajo, como incentivo a los trabajadores, para procesos de selección y/o formación, como acción de incentivo para tus clientes, para un aniversario, feria, premio, o comida o cena de empresa.

Dinámicas adaptadas para eventos particulares: despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, aniversarios, hasta para bodas y comuniones diferentes nuestras dinámicas han resultado todo un éxito.

Dinámicas para pueblos, fiestas patronales, asociaciones, clubs y centros comerciales, todos han sucumbido a nuestras divertidas y misteriosas dinámicas.

Y tu te animas a poner a prueba tus dotes detectivescas?, contáctanos sin compromiso en el info@zaragozaservicios.es  o en nuestros teléfonos: 976 24 19 40  ó 876 77 64 00.

Nuestra directora Nathalia Antas nos habla de estas dinámicas en directo en Aragón en Abierto (ver vídeo)



Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios