Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 30 de abril de 2017

Azafatas, personal staff, catering y otros servicios para Ferias Zaragoza, Figan y Smopyc 2017

En el post de hoy, os hablamos de nuestra colaboración con stand y expositores de dos de las ferias más importantes del año, FIGAN y SMOPYC.


La Feria Internacional para la Producción Animal, en su treceava edición, que se celebro en Feria de Zaragoza, del 28 al 31 de Marzo de 2017, y que cerro sus puertas con gran éxito de critica y con más de 70.000 visitantes, que destarcaron la calidad y profesionalidad de la feria, que se convierte en la mayor exposición del sector primario a nivel mundial. 


El Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública, Construcción y Mineria, que se celebro del 25 al 28 de Abril, en Feria de Muestras de Zaragoza, y que supuso una edición de cambio y optimismo para el sector, superando ya a mitad de feria todas las expectativas.

Sin lugar a dudas, dos citas ineludibles para nosotros, en las que como en ediciones anteriores tuvimos el placer con viejos amigos, y por supuesto, con nuevas firmas expositoras, con servicios de azafatas, azafatas de imagen, azafatas con idiomas, traductores e interpretes, mascotas, patinadoras, azafatas-camareras, camareras, camareros, y cortadores de jamón.

Azafastas y personal staff para Ferias FIGAN y SMOPYC 2017
Pero además del personal realizamos otros servicios tales como, la dinamización de los stand con la creación de diversos juegos, y acciones promocionales de los mismos.

También realizamos servicios de catering, catas, y una masterclass con degustación de gin-tonics para otra de las firmas expositoras.

Y por último, contaos que además de las actividades y servicios propios en feria, realizamos diversas actividades de animación externas a la feria, por las noches, una divertidísima Cena con Asesinato, una Escuela de Detectives para los comerciales de una de las marcas, una Misión SKP, y un Espectáculo de Magia tras una cena a los clientes y distribuidores de una de las firmas expositoras.



Si tu empresa también expone en una feria o realiza un evento, no dudes en consultarnos sin compromiso, info@zaragozaservicios.es.


Dpto. Azafatas y Organización de Eventos Zaragoza Servicios
www.zaragozaservicios.es