Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 1 de marzo de 2017

Pinceladas Mes de Febrero, Zaragoza Servicios

El mes de febrero viene marcado por tres Grandes Hitos:

1/ Animación, dinamización y promociones de San Valentín.
Destacamos entre todas ellas la divertida y original acción de Street Marketing, realizada para nuestros amigos de Frutos Secos El Rincón, en la cual, una veintena de "Cupidos" repartieron mucho amor, lanzaron su flechas, interactuaron e invitaron a los viandantes y clientes de "El Rincón" a participar en su sorteo de San Valentín.




2/ Animación y Talleres de carnaval
Un nuevo año colegios, pueblos, asociaciones, centros comerciales, etc... vuelven a confiar en nuestros servicios para dinamizar sus fiestas de carnaval. Muchas son las propuestas, adecuadas para todas las edades y gustos:

- Minidisco Carnavalera al más puro estilo de Río de Janeiro.
- Bailes al ritmo de batucada y talleres de batucada y percusión.
- Animaciones y circuitos de juegos de carnaval.
- Talleres de diseño y elaboración de disfraces.
- Taller de máscaras.
- Photocall carnavalero.
- Pintacaras.




Y el especial dinamización carnaval para adultos:

Misión SKP: Enmascarado.



3/ Y en el área de azafatas y personal staff, arrancamos temporada las primeras grandes ferias del año: Enomaq, Tecnovid, Oleotec, Oleomaq, Fruyver...
Y es un placer además de ver crecer el número de nuevas marcas y expositores que cada edición requiere y contrata nuestros servicios para colaborar promocionando sus productos y/o ayudándolos con la barra y catering. Mas de reseñar tras ver cómo a pesar de la inclusión en el sector de agencias con  tarifas "temerarias", los expositores nos son fieles y confían edición tras edición, en la seriedad y profesionalidad de nuestros servicios, una empresa de solvencia acreditada, que trabaja con el máximo rigor, con la formación de su personal, y pagando sueldos plausibles. Por todo ello, gracias tanto a los nuevos y a "los expositores de siempre".



Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios