Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

lunes, 29 de febrero de 2016

Pinceladas Incentivos Zaragoza: Club de Empleados, Febrero 2016

Sabes que es un Club de Empleados?

Por qué sus trabajadores son su activo más valioso y el pilar básico de cualquier organización, hemos desarrollado un modelo de servicio propio, con una metodología única y exclusiva, con actividades quincenales, mensuales, trimestrales.

El objetivo del club es promover e impulsar actividades que se rijan por criterios éticos acordes con lo que se espera de una empresa moderna, responsable, preocupada por el bienestar de las personas.

Un club social de empleados para reunirse fuera del ambiente de trabajo para realizar actividades fuera del entorno laboral, buscamos estrechar lazos entre los compañeros y sus familias, en todas las actividades que realizamos, buscando que los empleados, se relacionen en un ambiente más social, consiguiendo de este modo una mejor integración y desarrollo personal. Lo cual sin lugar  a dudas, repercutirá indirectamente en un beneficio empresarial con una mayor implicación, motivación y rendimiento laboral por parte, de los  trabajadores.

Con nuestra metodología elaboramos un programa adecuado a los valores y necesidades de su empresa, así mismo nos ajustamos a sus tiempos, y a su presupuesto. Con resultados claramente visibles y cuantificables, a corto, medio y largo plazo. Trabajamos por y para  sus trabajadores.

Os dejamos algunas imágenes para ilustrar algunas de las actividades que hemos realizado en el People Club de uno de nuestros clientes:


Taller de Huertos Urbanos



Taller de Kitting


Torneo de Padel

Taller decoración de bolsas