Sabes
que es un Club de Empleados?
Por qué sus trabajadores
son su activo más valioso y el pilar básico de cualquier organización, hemos desarrollado un modelo de
servicio propio, con una metodología única y exclusiva, con
actividades quincenales, mensuales, trimestrales.
El
objetivo del club es promover e impulsar actividades que se rijan por criterios
éticos acordes con lo que se espera de una empresa moderna, responsable,
preocupada por el bienestar de las personas.
Un
club social de empleados para reunirse fuera del ambiente de trabajo para realizar
actividades fuera del entorno laboral, buscamos estrechar
lazos entre los compañeros y sus familias, en todas
las actividades que realizamos, buscando que los empleados, se relacionen
en un ambiente más social, consiguiendo de este modo una mejor integración y
desarrollo personal. Lo cual sin lugar a dudas, repercutirá
indirectamente en un beneficio empresarial con una mayor implicación,
motivación y rendimiento laboral por parte, de los trabajadores.
Con
nuestra metodología elaboramos un programa adecuado a los valores y necesidades
de su empresa, así mismo nos ajustamos a sus tiempos, y a su presupuesto. Con
resultados claramente visibles y cuantificables, a corto, medio y largo plazo.
Trabajamos por y para sus trabajadores.
Os
dejamos algunas imágenes para ilustrar algunas de las actividades que hemos
realizado en el People Club de uno de nuestros clientes:
Taller de Huertos Urbanos