Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

sábado, 30 de abril de 2016

Pinceladas ANIMACIÓN INFANTIL ZARAGOZA SERVICIOS, ABRIL 2016

Con el mes de ABRIL damos comienzo a la temporada fuerte de BODAS, y hoy os contamos un poquito más de este servicio:

En Zaragoza Servicios KIDS, somos profesionales en animación y cuidado infantil, y nuestro objetivo, es que tanto los niños como los papas puedan disfrutar de las bodas, a su ritmo.

Con nuestros servicios especializados, liberamos a los papas de la carga tutorial, conseguimos divertirnos con los niños y facilitamos el trabajo a los hosteleros, evitando que los niños estén correteando por entre las mesas, les ayudamos a comer, acompañamos al baño y posterior al banquete realizamos la animación seleccionada.

Todas nuestras animaciones están basadas en juego puro, una serie de juegos encadenados con la temática seleccionada (piratas, circo, exploradores, detectives, olimpiadas…donde mezclamos juegos de coordinación, habilidad, puntería, ingenio…con música y bailes. Todas han sido elaboradas y pensadas tanto para niños como niñas en edad escolar aprox. 2/3 años a 12/13 años.

Todo el personal son monitores profesionales titulados y con toda documentación en regla en cumplimiento de la nueva ley de protección al menor.

Somos la empresa de animación infantil más recomendada por los usuarios de Wedding Awards desde 2012. Experiencia, Calidad y precio asegurados.

Podéis ver más información en nuestra web: www.animacionzaragoza.es