Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

martes, 30 de junio de 2015

Pinceladas Team Building Junio 2015

La organización de eventos siempre requiere un Plan B, ante imprevistos. A mediados de Junio tuvimos que organizar una jornada de incentivo para un simpático grupo de empresa. Una plantilla joven y muy motivada. El objetivo de la empresa: fomentar las buenas relaciones entre el personal de una manera lúdica, para ello organizamos unas divertidas OlimpiadasLocasdesde un primer momento se planteó realizar la actividad outdoor, tal y como indica este término anglosajón, son actividades realizadas al aire libre. Se optó por un paisaje campestre lleno de verde césped y rodeados de árboles….llegaban los días previos al evento y el tiempo indicaba lluvia, lluvia y lluvia, así que nos decidimos poner en marcha el PLAN B, y realizar la actividad indoor, adaptamos las Olimpiadas para realizarlas en interior, en una amplia sala de casi 700m2, y fue todo un exitazo, los participantes se implicaron, lucharon y trabajaron en equipo para conseguir ser los ganadores de estas divertidas Olimpiadas, y finalmente, la lluvia no impidió el objetivo de pasarlo estupendamente y disfrutar de una jornada diferente y divertida fuera del ámbito estrictamente laboral.


Como hemos visto anteriormente en Zaragoza Servicios podemos adaptar una gran parte de nuestras actividades tanto para realizarlas indoor/outdoor.

Os contamos más dinámicas tanto de interior como exterior que hemos realizado para empresas en Junio:  Outdoor VS Indoor

Actividades outdoor, la sensación de huida del lugar de trabajo es mayor, el contacto con la naturaleza, el clima y los paisajes dan lugar a escenarios únicos donde se vive si cabe, de forma más real la experiencia.
 
GYMKANA DESCUBRE ZARAGOZA - 19 de Junio - Empresa Industrial 98 participantes.
 
 
 
 
 
Actividades indoor, aun estando en ambientes cerrados pueden ser muy instructivas y beneficiosas, y alejan a los trabajadores del ambiente laboral, del estrés y de la rutina cotidiana. La principal ventaja de las actividades realizadas en interior, es que no importa la estación del año, la temperatura, ni la hora de realización de las mismas. .

ESCUELA DE DETECTIVES - 20 de Junio - Empresa sector servicios - 8 participantes

Más información sin compromiso en: www teambuildingzaragoza es

Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios