Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 1 de agosto de 2012

Newsletter Zaragoza Servicios, mes de Julio


AZAFATAS
Seguimos con nuestras promociones degustaciones de productos de Aragón en centros comerciales de Zaragoza, por que el éxito de una promoción reside en la buena selección y formación de la azafata-promotora, no debemos olvidar que el fin de toda promoción es aumentar las ventas del cliente/marca que realiza la promoción, y en Zaragoza Servicios lo tenemos muy claro.
Una de nuestras chicas realizando una promoción:
Y si de formación hablamos, Azafatas Zaragoza Servicios lo tiene muy claro. Una de nuestras máximas es la formación de todo nuestro personal. Disponemos de un Manual Formativo propio, y durante los meses de Julio y Agosto, continuaremos con la selección de nuevas candidatas/os que deseen trabajar en este bonito mundo de los eventos.
Más información sobre nuestros servicios de Azafatas y promotoras:
AREA KIDS - Fiestas Fin de Curso
El pasado 19 de Junio los pequeños terminaron el colegio y para celebrarlo por todo lo alto prepararon las fiestas fin de curso, un año más el Dpto de Animación de Zaragoza Servicios preparo unas divertidas fiestas, este año coincidiendo con el año olímpico nuestra fiesta estrella ha sido una divertida y peculiar Olimpiada, juegos adaptados a las edades de cada curso que hicieron las delicias de los más pequeños.
Durante los meses de verano NO PARAREMOS!!!
Hemos preparado diversas actividades para los pequeños, gestión de espacios de ocio y ludotecas, participación y organización de campamentos, organización de animaciones en fiestas patronales de pueblos y barrios, y por supuesto, continuaremos realizando animaciones en bodas y cumpleaños, así como en cualquier evento público o particular que nos soliciten.