Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

lunes, 6 de diciembre de 2010

CAMPAÑA SOY PAPA NOEL (II)

Papa Noel y sus Elfos, están en nómina en Zaragoza Servicios.

A estas alturas ya todos seguro habéis oído en radio, visto en prensa o en televisión la “Campaña Soy el auténtico Papa Noel”, realizada por el Centro Comercial Puerto Venecia, en colaboración con Zaragoza Servicios.
Primeramente, se realizó una fuerte campaña para la búsqueda, un original anuncio en prensa y cobertura de todos medios de comunicación por radio, televisión, prensa escrita y redes sociales: facebook y twitter. Más de 400 fueron los candidatos, y 46 los seleccionados para realizar el casting presencial el 23 de Noviembre, pero solo 6 fueron finalistas. De entre estos seis finalistas en la web de Puerto Venecia el público voto a su favorito y por fin el 30 de Noviembre: Luis Fernando Meliveo resulta el flamante ganador -“Muchos intentaron suplantarme pero yo Soy el auténtico Papa Noel”-. El día 3 de Diciembre fue la gran puesta de largo Papa Noel procedió al encendido de las luces del Centro Comercial. En el acto estuvo acompañado de muchos niños y como no, de la inestimable ayuda de sus fieles amigos los elfos, que repartieron caramelos, globos y bolsas de regalos a todos los niños allí presentes. Nuevamente la televisión y la prensa se hizo eco de la noticia.

Durante los días 17 a 24 de Diciembre Papa Noel estará en el Centro Comercial Puerto Venecia para recoger las cartas de los más pequeños. Y los elfos realizarán gratuitamente a todos los que se acerquen.