Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

lunes, 6 de septiembre de 2010

NEWSLETTER AGOSTO 2010. Azafatas Zaragoza Servicios.

PROMOCIONES

La promoción "Tinto de verano" que nos ha llevado durante los meses de Junio, Julio y Agosto por diferentes Centros Comerciales de la provincia de Zaragoza toca su fin el próximo 5 de Septiembre.
Durante todo el verano nuestros promotores y promotoras han recorrido los diversos centros comerciales y supermercados promocionando, degustando jamón y regalando cientos de lotes de tinto de verano.
La marca contratante de la promoción felicita a Azafatas Zaragoza Servicios por el aumento considerable de las ventas "superando con creces las previsiones".
Desde aquí trasladar las felicitaciones a todo nuestro equipo de promociones.
Gracias a tod@s.



MANUAL FORMATIVO PERSONAL PARA EVENTOS.

Zaragoza Servicios aprovecha el mes de Agosto para revisar y publicar una nueva edición de su Manual Formativo, siempre en la lucha por la profesionalización del sector Azafatas Zaragoza Servicios en esta edición hace un especial hincapié en la diferenciación de personal para los diferentes eventos, ya que no se requiere lo mismo de una azafata en una congreso para montaje de sala, que de una azafata para imagen de una presentación de una marca de coches. Nuestro éxito radica en nuestro esfuerzo por adaptar una formación para cada perfil y una formación para cada evento.
Nuevas formaciones presenciales a finales del mes de Octubre.
Inscripciones en azafatas@zaragozaservicios.es .


CLUEDO EN VIVO

Las Murder Mystery Party siguen de moda durante todos los fines de semana del mes de Agosto hemos realizado sesiones de Cluedo en vivo para despedidas de solter@s, fiestas de cumpleaños y grupos de amigos que deseaban pasar unas mini-vacaciones diferentes.

Debido al éxito y aceptación de estas actividades desde Cluedo en vivo de Zaragoza Servicios, hemos creado un nuevo grupo-master de animación para dar cobertura a todas las solicitudes para los meses de Septiembre y Octubre.

Igualmente hemos habilitado una nueva web con toda la información de los servicios: http://www.cluedoenvivo.net/
Para más información sobre estas actividades contactar con el Dpto. Animación 876 77 64 00 ó en info@zaragozaservicios.es

Por qué el asesino no siempre es el mayordomo....o sí?