Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 14 de marzo de 2018

Sello Wedding Awards 2018 - Animación Infantil- Marzo 2018


Un año más hemos sido galardonados con el premio Wedding Awards 2018 en la categoría de Animación Infantil. Desde hace cinco años, bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su día.

De nuevo bodas.net líder global en el sector nupcial, ha asignado dicho galardón basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron nuestros servicios.

“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos” comenta Nina Perez, CEO de bodas.net

Gracias por el galardón, el que nos hace seguir trabajando para seguir mejorando.
Y por supuesto, gracias a las parejas que han confiado en nuestros servicios para un día tan especial.

Ver vídeo noticia resumen: www.youtube.com/watch?v=jpNi_Q7mdgo



Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios
www.animacionzaragoza.es