Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

jueves, 1 de marzo de 2018

Pinceladas el Febrero más Misterioso -Feb 2018

Hemos disfrutado del Febrero más misterioso con nuestras dinámicas detectivescas más TOP.

Tras cerrar por todo lo alto, el mes de Enero participando en una nueva edición del Aragón Negro con nuestra divertida y misteriosa Cena con Asesinato de la mano de los amigos de Montal Gourmet. Una nueva trama que sin lugar  dudas no ha defraudado. Todo un exitazo, y ya trabajamos para la próxima edición.



Ver la noticia: https://www.montal.es/newsletters/2018-01-15_cena-con-asesinato/index.html


Bajo el título de “Basket con Asesinato” Organizamos una divertida y misteriosa “Escuela de Detectives” en el Hotel Zentro de Zaragoza, para patrocinadores y directiva de Basket Zaragoza. Una mañana de detectives llena de basket, misterio y risas, muchas risas.


Todas nuestras dinámicas tienen versiones y tramas adaptadas para todas las edades y colectivos, desde empresas, asociaciones, centros comerciales, ayuntamientos, fiestas patronales, como eventos particulares despedidas de solter@s, aniversarios, cumpleaños tanto de adultos como de niños, etc.

Cabe destacar entre otros las dinámicas que hemos realizado este mes de febrero de nuestro Cluedo versión Escuela de Detectives Teen, especialmente diseñado para adolescentes y pre-adolescentes para varias Casas de Juventud de Zaragoza.

Aragón Televisión se hizo eco uno de nuestros Cluedo “Escuela de Detectives Teen” en la Casa de Juventud de Monzalbarba.

Ver la noticia: https://www.youtube.com/watch?v=7YUnwhwLF-8



Este 14 de Febrero lanzamos una novedosa propuesta para parejas que deseaban huir de tópicos y celebrar un San Valentín diferente, les planteamos una ingeniosa y divertida experiencia: 
"Misión SKP Especial Parejas" donde los participantes en parejas tenían que salvar al mundo de un terrible virus acompañados de cava y bombones. ¡Así quien no se atreve!
Muchas parejas se han animado y sumado a nuestra original propuesta, un “única pareja de salvadores” pero sin lugar a dudas mucha diversión y mucho-mucho amor 💕 




Y cerramos Febrero con la agenda llena de reservas para los meses venideros, no sin antes dejaos unas instantáneas de uno de los grupos que más nos ha robado el corazón, esta divertida familia que se animo a salvar al mundo con nuestra "Misión SKP especial familias", demostrando los más peques su astucia e ingenio, siendo piezas clave para conseguir neutralizar el virus



Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios

Más info de nuestras actividades de misterio:

www.cluedoenvivo.net

www.cenasconasesinato.es

www.roomescapezaragoza.net