Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

viernes, 23 de marzo de 2018

OPEN DAY para novios en Hoteles Palafox- Marzo de 2018

Seguimos con la preparación de la "campaña de las BBC" Bodas-Bautizos y Comuniones.
El pasado fin de semana tuvimos el placer de acompañar con nuestro "rinconcito infantil"  a nuestros amigos de la Cadena Hotelera de Palafox en su "Open Day" una jornada cargada de "cositas bonitas" y muchas ideas para las parejas que se casan en 2018 ó 2019.

En un excelente ambiente con colegas del "mundo bodil" montamos nuestro stand lleno de juegos y color, con las propuestas de cuidado y animación infantil para bodas.

Nuestros servicios de cuidado y animación infantil, incluyen el servicio de mesa más animación. Con este servicio liberamos a los papas de la carga tutorial haciendo que tanto niños como papas disfruten del evento a su ritmo.

Estamos con los pequeños desde el cóctel con divertidos juegos rompehielos, luego en la mesa ayudamos a comer a los más pequeños, a cortar la carne, conseguimos que los más mayores que no se levanten, correteen entre las mesas y se lleven a un camarero por delante, pisen un mantel, les acompañamos al baño, hacemos juegos de magia, figuras con las servilletas, además proporcionamos material de entretenimiento con manualidades y nuestro exitoso librito de juegos "Si, quiero Jugar".

Cuando los pequeños ya han comido, nos los llevamos a jugar con la animación seleccionada de nuestro amplio catálogo: minidisco, gymkana pirata, escuela de detectives, exploradores, olimpiadas, superheroes...... todas ellas sobre una mima base de "juego puro", una serie de juegos de puntería, habilidad, coordinación, ingenio y destreza, mezclados con bailes y música. Juegos pensados tanto para niños como niñas en edad escolar de entre 2.5-3 a 12-13 años. Con niveles de dificultad adaptados a todos. Siendo nuestro objetivo es que al final de la animación los niños quieran volver a ir de boda al día siguiente.

Y tu, te casas? tienes niños invitados al enlace? 

Consúltenos sin compromiso: www.animacionzaragoza.es













Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios
www.zaragozaservicios.es