Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

martes, 31 de julio de 2018

Team Paellas - Julio 2018


Celebrar el Aniversario de tu empresa de una manera diferente y divertida, con un “Team Paellas” esta es la propuesta que ha seleccionado una importante empresa del sector TIC, convirtiendo sus instalaciones en PLAZA en una gran fiesta.

Comenzamos con un almuerzo para coger fuerzas, y poder participar en una divertidísima gymkana, donde por equipos tendrán que superar una serie de pruebas y retos de habilidad, destreza, orientación, coordinación, y compenetración, para conseguir los ingredientes y utensilios, con los que, posteriormente tuvieron que elaborar sus propias paellas.

En la segunda parte, tras un refrigerio y unas tapas para recuperar energía de la gymkana, fueron guiados por nuestra master de cocina, con los pasos para elaborar la paella perfecta. Mientras los equipos elaboraban sus paellas, una charanga amenizo la velada.

En la tercera y última parte, una vez terminadas las paellas, se presentaron ante un estricto jurado que procedió a proclamar el equipo galardonado por haber elaborado “la mejor paella” y hacerles entrega de sus “cucharas”.

Como colofón a la jornada, los participantes disfrutaron de las paellas que ellos mismos han elaborado, y sin lugar a dudas una jornada de aniversario permanecerá en la memoria colectiva del grupo.

Y usted, ¿desea celebrar un evento así en su empresa? Llamemos y lo haremos posible, 976 24 19 40.


Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios
www.teambuildingzaragoza.es