Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

martes, 31 de julio de 2018

Dinamización Feria en Esplugas de Llobregat- Julio 2018


El pasado 6 de Julio, nos trasladamos a Esplugas de Llobregat en Barcelona, para dinamizar un evento muy especial para 500 trabajadores de una importante empresa informática a nivel nacional.
Trasformamos una preciosa finca en una divertidísima feria con 15 coloridas casetas con los juegos más clásicos: pesca de patitos, la rana, diana, los botes, pulsometro, carreras de camellos, los cantaros, anillas…. con las que los participantes se pudieron hacer con estupendos premios.
Combinamos la feria con 6 maquinas arcade con más de 50 juegos clásicos, billares, futbolines, martillo de fuerza, canastas, photocall y un sinfín de posibilidades para que los asistentes disfrutaran al máximo del evento.
La velada fue amenizada por un elenco de 8 artistas circenses, zancudos, mimos, malabaristas, acróbatas, y malabaristas. Mientras dos brujas adivinas leyendo su bola y su tarot, hicieron reír y disfrutar con sus predicciones a los asistentes. Además 6 caricaturistas se encargaron de inmortalizar en preciosas y divertidas caricaturas a los asistentes.
Como cierre y broche de oro a la velada el grupo musical La Poptelera, hizo las delicias de los asistentes, que no pararon de cantar y bailar con las canciones de mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s.
Sin lugar a dudas, un evento singular, alegre y colorido que permanecerá de manera positiva en la memoria colectiva del grupo.



Dpto de Comunicación Zaragoza Servicios
www.teambuildingzaragoza.es