Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡Y UN JAMÓN!!

Zaragoza Servicios sortea estas navidades entre todos sus amigos que realicen un comentario en positivo en su perfil, un lote Navidul consistente en Jamón Reserva Cuatro Estaciones, chorizo y salchichón ibérico, 2 botes de mousse de foie, una lata de aceite 1881, cuchillo y chaira profesional.
Bases

Estas navidades no puede faltar en nuestra mesa un buen jamón y como “con el jamón no me la juego” Zaragoza Servicios sortea entre todos sus amigos de Facebook, un lote consistente en Jamón Reserva Cuatro Estaciones, chorizo y salchichón ibérico, 2 botes de mousse de foie, una lata de aceite 1881, cuchillo y chaira profesional. Coincidiendo con las tres últimas cifras del gordo en el Sorteo de Navidad del día 22. En el previsible caso, de superar los 999 comentarios, se tomarán en cuenta las cuatro últimas cifras.

El sorteo se realizará entre todos los amigos que cliquen “ME GUSTA” en el perfil de ZARAGOZA SERVICIOS y realicen un comentario en nuestro muro en el Enlace de la promoción “Y UN JAMÓN” entre el 15 de Diciembre y el 22 a las 7.00 am.

Funcionamiento:
Cada persona podrá realizará un comentario sobre estas navidades, lo que piensa hacer, felicitar las fiestas, etc, y terminará el mismo indicando su número para el sorteo. Estos números serán correlativos, es decir, el primer comentario tendrá el número 000, el segundo 001, tercero 002, cuarto 003….y así sucesivamente.

SOLO tendrán validez los número que sean correlativos, para ello antes de introducir tu comentario debes fijarte bien en el número del anterior comentario.

Una misma persona solo podrá realizar un comentario por día. Tras la revisión diaria si se observan anomalías se procederá a anular dichos números.

El día 22 se publicará tanto en nuestra web como en nuestro perfil de Zaragoza Servicios, el nombre del ganador/a.

Cuando el afortunado/a recoja su premio se procederán a inmortalizar el momento y subiremos las fotos a nuestro perfil.

En caso de salir un número de cuatro cifras muy alto y no tener asignado dicho número ningún comentario. Mantendremos los números asignados y ampliaremos el sorteo con las cuatro últimas cifras del Sorteo del Niño.

Más información dirigirse a: info@zaragozaservicios.es