Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 5 de diciembre de 2010

Newsletter Azafatas Zaragoza Servicios. 2ª Quincena Noviembre 2010.

Esta segunda quincena de Noviembre ha sido muy intensa no solo con los preparativos para la ya inminente campaña navideña, sino en eventos destacables en los que hemos participado con nuestro personal:
Zaragoza Servicios nuevamente fue la empresa seleccionada para llevar la cobertura humana del último gran congreso que acogerá este año la ciudad de Zaragoza. Del 23 al 25 de Noviembre en el Palacio de Congresos ExpoAragón se celebró el II Congreso Internacional de Rehabilitación y Conservación de Presas.

La ocasión requería azafatas con experiencia previa en congresos para llevar la secretaría técnica, el montaje de las salas, control de accesos, etc. Igualmente al ser un congreso internacional se precisaba experiencia en protocolo y amplio dominio de idiomas. Azafatas Zaragoza Servicios nuevamente cumplió con las altas expectativas, siendo un éxito nuestra participación.

Otros eventos destacables donde participaron nuestras azafatas: inauguración del genial pintor Luis Romero, Asamblea Ibercaja, Concierto Solidario de Angel Petisme, Servicios en la Jornada de Aguas Subterráneas...

Actividades constantes:
Continuamos con las jornadas formativas a nuestro personal para Capacitación Azafatas de Congresos.

Continuamos con las divertidas y misteriosas sesiones de Cluedo en vivo, estamos completos con grupos y cenas de navidad todos fines de semana hasta el 10 de enero.