Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

sábado, 11 de enero de 2020

Un 2020, con mucha magia y animaciones infantiles.

Empezamos el año con las pilas muy cargadas para dar cobertura a todos los eventos infantiles.

Seguimos con nuestros ya habituales “Photocall de los Reyes Magos” en diversos establecimientos y centros comerciales, regalando fotografías con Sus Majestades, recogiendo las cartas y repartiendo caramelos a los niños.

Los pajes más divertidos, arrancan el año con dinamizaciones infantiles, para los más peques, con talleres de manualidades, espectáculos, ludotecas, zonas baby, circuitos de juegos, pintacaras, globoflexia, cuentacuentos, y un sinfín de actividades y dinámicas, todas ellas realizadas con muchísima ilusión, por parte de nuestros monitores infantiles especializados.

Y tu que nos lees, precisas una animación infantil para este 2020, para un cumpleaños, comunión boda, evento de empresa, acción promocional, fiestas patronales, fiestas para el colegio de tus peques...??

Consúltenos sin compromiso, nos adecuamos a sus gustos, necesidades, espacio, tiempo y presupuesto, con dinámicas y animaciones personalizadas porqué, nuestra pasión son los niños y fabricar sonrisas nuestra profesión.

info@zaragozaservicios.es
tfnos, 976 24 19 40 - 876 77 64 00



Dpto de Comunicación Zaragoza Servicios
www.animacionzaragoza.es