Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

viernes, 20 de diciembre de 2019

Zaragoza Servicios Empresa Socialmente Responsable, Sello RSA 2020


Por cuarto año consecutivo, y desde su creación en 2017, el pasado 12 de diciembre, recibimos el Sello RSA, distintivo que reconoce a las Empresas Socialmente Responsables de Aragón.

En Zaragoza Servicios, afrontamos la Responsabilidad Social Corporativa, desde todos los ámbitos y áreas de la empresa, tanto en aspectos sociales como medioambientales.

Que van desde la aplicación del ”Programa de Officinas Eficientes” que entraña un ahorro de los consumos, reducción de los residuos, y la utilización de productos reciclados, ecológicos o sostenibles.

Diseño y programación de actividades educacionales y talleres sostenibles desde nuestro Departamento de Kids de Animación Infantil.

Promoción diseño y organización de eventos más sostenibles, que van desde la utilización de productos reciclados o ecológicos, donación de los excedentes y la realización de sorteos solidarios entre otros.

Asistencia a jornadas, y participación en eventos y acciones solidarias organizadas por diferente organizaciones o instituciones.

Colaboración con diferentes asociaciones o entidades sociales, así como la continuidad de nuestros proyectos de las "Campañas Solidarias de Recogida de Ropa", y la promoción del Programa Social Diverclick para empleados.



Departamento de Comunicación Zaragoza Servicios 
www.zaragozaservicios.es