Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 31 de julio de 2019

Olimpiadas Acuáticas- Julio 2019

Cada vez más empresas descubren el valor que aportan las actividades de incentivos en cualquier momento. Sin lugar a dudas, un gran momento puede ser el ecuador de año, previo a las vacaciones, como cierre del primer semestre, y para que los trabajadores se vayan de vacaciones más relajados y satisfechos.

Estos incentivos, por un lado, son una forma de premiar a los trabajadores con actividades que mejorarán el trabajo en equipo, la motivación y sobre todo el sentido de pertenencia a su organización. Con lo cual, a su vez les dejará un agradable recuerdo en la memoria colectiva del grupo, y la vuelta de vacaciones no se les hará tan dura.

Para esta época tan calurosa hemos desarrollamos una divertidísima gymkhana con pruebas acuáticas, donde los trabajadores descargan la adrenalina acumulada, trabajan en equipo, mejoran su coordinación, comunicación, el establecimiento de roles, la gestión del tiempo y los recursos, superando las diferentes pruebas y retos. Tales como carrera de camareros, diana de cara, el juego de la sandía, carrera de sombreros locos….,y como cierre la gran batalla final con pistolas de agua.


¿Tu empresa también precisa que los trabajadores disfruten de un día diferente y mejoren sus relaciones personales? Llámanos sin compromiso, y te asesoraremos de la mejor actividad para vosotros. Disponemos más de 100 dinámicas diferentes y divertidas en función de vuestros objetivos: https://teambuilding-zaragoza.weebly.com/nuestras-experiencias.html

Gran Batalla de Agua- Olimpiadas Locas Zaragoza Servicios- Julio 2019


Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios.