Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

viernes, 31 de mayo de 2019

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A – Mayo 2019 Zaragoza Servicios


Y con las bodas llegan las Despedidas de soltero/a.

En Zaragoza Servicios ofrecemos un amplio catálogo con actividades diferentes y exclusivas para adultos. Disponemos de instalaciones propias pero también podemos desplazamos.

Huimos de los convencionalismos y por ello, hemos creado diferentes actividades para hacer que la despedida de soltero/a sea INOLVIDABLE.

Somos pioneros en el sector, nos avala nuestra experiencia y nuestra amplia cartera de clientes con cientos de despedidas satisfechas. Nuestro mayor valor el boca a boca. Y nuestra mayor satisfacción ver como repiten grupos despedida tras despedida.

Entre nuestras actividades estrella se encuentran: Olimpiadas Locas, Taller de Tapas, Cluedo en Vivo, Humor Amarillo, Cenas con Asesinato, Misiones de Escape,… y muchas actividades más adaptadas a las necesidades y edades de cada grupo.

Se casa tu amig@ y ¿quieres que la despedida de soltero/a no pase desapercibida y sea original y divertida? Deja que Zaragoza Servicios te sorprenda y ¡diviértete con nosotros!

Escríbenos sin compromiso, te escuchamos, y aconsejamos (info@zaragozaservicios.es) Cuéntanos lo que buscáis, cual es vuestro presupuesto y crearemos una actividad a vuestra medida: Despedidas de Solteras y Solteros “A la Carta”. 




Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios
www.teambuildingzaragoza.es