Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 31 de octubre de 2018

Azafatas, azafatos y personal staff para eventos- Zaragoza Servicios Octubre 2018

La Agencia de Personal Staff para Eventos de Zaragoza Servicios lleva más de diez años trabajando en la formación de personal y la puesta a disposición de personal tanto para eventos propios realizados por nosotros, como los demandados por nuestros clientes.

Trabajamos con un amplio abanico de personal y son diferentes los puestos a cubrir, ya que no se requieren los mismos perfiles para un puesto de promoción, una dinamización, un evento deportivo, una azafata para una feria, un congreso, o para ser la imagen de un evento. Es por ello, que hemos creado el "Sistema de Perfiles de Profesionales Staff", y elaborado nuestro propio "Manual Formativo".

Asimismo trabajamos por la profesionalización del sector, y lucha contra el intrusismo profesional, siendo nuestros valores diferenciales la formación del personal, el pago de sueldos plausibles, la implicación personal tanto del personal de servicio como del personal de oficina, así como una rápida resolución de las posibles incidencias.

Por todo esto, Zaragoza Servicios, sigue siendo la empresa líder de Azafatas y Personal Staff para eventos en Zaragoza, y sigue creciendo su presencia en eventos en todo el territorio nacional.



Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios
www.zaragozaservicios.es