Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

jueves, 2 de noviembre de 2017

Halloween

Este año hemos estado durante 10 días con un montón de monstruosas actividades en Colegios, Ayuntamientos, Centros Comerciales...

Con actividades de lo más variadas, tales como pintacaras, photocall monstruoso, laboratorio espeluznante, pasadizo del terror, monstruosas manualidades, talleres de cocina, cuentacuentos "historias de miedito" y minidisco del terror para no parar de menear el esqueleto.

La celebración de "Halloween" es una derivación de las expresión inglesa "All Hallow's Eve" (vispera del día de los santos) mezcla de tradición laica y religiosa, es en Estados Unidos, donde más se ha popularizado, debido en gran parte, a la gran migración de población irlandesa durante el siglo XIX. En la actualidad las costumbres norteamericanas relativas a esta festividad se han extendido por todo el mundo.

En España y concretamente en Aragón cuentan los libros la historia como en la "noche de los muertos" se visitaban las casas de los parientes donde se tomaba vino y dulces de la época. Así mismo, se recoge la tradición de tallar calabracas en localidades como Trasmoz, las hogueras de las almas y nuestra particular "ouija" que consiste en dejar en un rincón un plato de judías.







Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios