Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

sábado, 30 de septiembre de 2017

Fiestas Patronales Zaragoza Servicios, verano 2017

Zaragoza Servicios como todos los  veranos ha andado de fiesta en fiesta, y es que la inmensa mayoría de Pueblos celebran entre los meses de Julio a Septiembre, sus  Fiestas Patronales, y como no podía ser menos nuestro equipazo de animaciones, ha estado a disposición de Comisiones y Ayuntamientos colaborando para dinamizar sus fiestas y hacerlas si cabe, un poquito más originales y divertidas.

Además de las habituales animaciones y dinamizaciones con Minidisco, Castillos Hinchables, Fiestas de la Espuma, Gymkanas Acuáticas, Circuitos de Juegos, Cluedo en vivo..…….

Os contamos algunas de las actividades más destacadas este verano:

Una de las actividad estrella en muchas fiestas patronales son nuestros divertidos y peculiares CHIQUIENCIERROS, tres torillos al más puro estilo San Fermín con sus canticos al Santo y carreras, con capotes infantiles, entradas a roscadero, puesta de anillas, recortes, saltos… un sinfín de diversión para pequeños y no tan pequeños para poner a prueba sus habilidades “toreras”.




Otra de las dinámicas que más cautiva tanto a los más pequeños como a los más mayores son nuestros diferentes y divertidos “JUEGOS TRADICIONALES ARAGONESES”, para los pequeños son juegos que apenas han conocido, les explicamos cómo jugaban nuestros abuelos de manera sencilla y con utensilios de la época, y a los más mayores del lugar, les hacemos retroceder en el tiempo llevándoles a los tiempos de su infancia.



Otro de nuestros éxitos ha sido la CHIQUIFERIA, donde recreamos una divertida y clásica feria, con hasta 20 coloridas, y originales casetas de juegos, adecuados a todas las edades. Juegos de Feria clásicos como la rana, pesca de patitos, canastas, carreras de camellos, los cantaros, las anillas, pulsometro… juegos donde todos disfrutan sin importar la edad, de 2 a 99 años.



Sin lugar a dudas, un nuevo verano aunque agotados por la intensidad del mismo, terminamos muy satisfechos por el trabajo realizado y de haber hecho disfrutar de estos días tan especiales a tantas localidades y sus paisanos.

Más información de nuestras actividades:



Dpto. Animación Zaragoza Servicios