Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 16 de abril de 2017

Club de Empleados, Abril 2017

A los que nos seguís por redes sociales nos habéis leído/oído/visto, comentar actividades del “Club de Empleados”. Pues bien, tras preguntarnos varios de vosotros, con este post, esperamos clarificar un poco.

Un “Club de Empleados”, es un club, por y para los trabajadores de una compañía, empresa o grupo empresarial. Un club financiado por la empresa, y que encuentra fuera del ámbito laboral. Donde desarrollamos actividades gastronómicas, de ocio, lúdicas, culturales o deportivas, de manera que los trabajadores y sus familias, se puedan beneficiar de ellas. Con estas actividades los trabajadores consiguen una mejor integración, una mejora de las relaciones interpersonales, e incluso una mejora en desarrollo personal.

Una empresa que sabe que su principal activo son sus trabajadores y los valora. A corto/medio plazo, estas actividades son gran proyecto de Recursos Humanos, que beneficiará de forma positiva en unos trabajadores satisfechos, lo que a su vez, redunda en su rendimiento y trabajo diario, y por lo tanto, en el beneficio final de la empresa.

Trabajas en una empresa, te gustaría participar en el Club de Empleados de tu empresa?. Cuéntaselo a tu responsable, gerente o al departamento de recursos humanos, sin compromiso, le explicaremos las opciones de gestión; podemos crear un plan específico para vosotros, con la periodicidad y actividades más adecuadas para vuestro equipo humano.

Actividades desarrolladas a lo largo de este año con algunos de los “Clubs” tales como: Torneo de pádel, Visita Exposición del Titanic, Talleres de cocina, Taller de Kitting, Taller de cosméticos, Escape Room, Taller de Baristas, Megabus, Decoración de botes, Cata de vinos, Tarde de Magia, y muchas otras…..


Si en vuestra empresa también queréis disfrutar, sin ningún compromiso ponernos en contacto con nosotros. ¡Os estaremos esperando!



Dpto. Team Building Zaragoza Servicios