Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

sábado, 30 de abril de 2016

Pinceladas área de TEAM BUILDING e Incentivos, Zaragoza Servicios, mes de ABRIL 2016.

Este mes os queremos contar más detalles de la que ha sido nuestra actividad estrella: 
EL RETO DEL GIN-TONIC, las actividad más solicitada tanto en Marzo, como este mes de Abril. 

"De unos años a esta parte el gin-tonic ha ganado popularidad de una forma sorprendente. En poco tiempo hemos visto como las nuevas tónicas y ginebras se han multiplicado en el mercado para complacer a un consumidor cada vez más exquisito. Pero a pesar de esta nueva juventud, la historia del gin-tonic se remonta mucho tiempo atrás. A diferencia de lo que ocurrió con otros cócteles, el nacimiento del gin tonic es el fruto de la búsqueda de una cura para la malaria unida a un intento por enmascarar el mal sabor de la quinina. Todo comenzó en Perú en 1632, cuando la condesa de Chinchón, esposa del virrey Luis Jerónimo de Cabrera, enfermó de malaria y consiguió salvarse gracias a la corteza de la cinchona..."     

Todo esto y mucho mucho más es lo que aprenden de una manera amena y divertida los participantes del RETO DEL GIN-TONIC, donde además organizados en equipos, compiten entre ellos de una manera lúdica, enfrentándose a diversos RETOS: 

Reto de catas, toman diferentes mini gin-tonic, elaborados con diferente ginebras premium, tónicas, botánicos y aromatizadores.

Reto de los botánicos, ponen a prueba sus sentidos para identificar hasta 10 botánicos diferentes.

Reto de preguntas, comprobamos lo atentos que han estado a las explicaciones de nuestro experto.

Reto de elaboración, ponen a prueba sus dotes cocteleras, elaborando el mejor gin-tonic con los conocimientos adquiridos. 

Terminada la dinámica, todos los participantes, sin lugar a dudas, habrán degustado y disfrutado de una velada cinco estrellas, muy singular.