Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

jueves, 2 de mayo de 2013

PINCELADAS ÁREA DE TEAM BUILDING

Durante el mes de Abril continuamos realizando actividades y dinámicas para empresas este mes queremos contaos nuestra GYMKANA DESCUBRE ZARAGOZA, que organizamos en esta ocasión como una jornada lúdica y de incentivos para una conocida red de agencias inmobiliarias.

Le ofrecemos una alternativa cultural divertida, un servicio diferente para conocer Zaragoza en la que los participantes a la vez que se divierten, conocen parte de nuestra historia, cultura, gastronomía y nuestras gentes.

Una divertida mezcla de visita cultural y gymkama, en la que los participantes tendrán que encontrar "el tesoro oculto de Zaragoza".

Se organizan diferentes bases en las que los participantes, se irán conociendo los rincones insólitos de la ciudad (El Pilar, La Seo, Murallas Romanas...) y se irán encontrando con retos y enigmas que tendrán que resolver. 

Una divertida mezcla de pruebas de conocimiento, búsqueda, habilidad, destreza y coordinación. En los que los equipos a la par que se divierten, tendrán que demostrarán lo compenetrados y coordinados que están.


Dpto.Comunicación Zaragoza Servicios