Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

viernes, 22 de junio de 2012

NEWSLETTER MAYO: TEAM BUILDING


TEAM BUILDING


Durante el mes de Mayo hemos realizado diversas actividades para empresas de diferentes sectores, mediante la realización de diversas dinámicas, os contamos un par de ellas: 
Cena con Asesinato para una importante empresa del sector seguros para  premiar a un departamento por la superación de los objetivos anuales establecidos ya en el mes de Abril.
En una misma actividad juntamos juego, espectáculo y comida.
Guiados por la prestigiosa investigadora Irina Grey, los participantes se convierten en alumnos del último curso de criminología y para superarlo con éxito cada mesa formará un equipo de detectives que se deberán enfrentar a la resolución de un complicado caso, en el que tres fueron las incógnitas: ¿Quién? , ¿Cómo?  y ¿Por qué?. Entre plato y plato, los participantes pudieron observar la escena del crimen,  interrogar a los sospechosos, y encontrar las pistas que desenmascararon al verdadero asesino del Señor Monroe.




Gymkana Indoor para prestigiosa empresa de ámbito nacional con sede en Zaragoza, en esta ocasión cuando la empresa nos encargo la dinámica el objetivo era claro y muy conciso mejora de comunicación interdepartamental  y mejora de las relaciones interpersonales. Mediante diversas dinámicas lúdicas y muy divertidas, tras una jornada fuera del entorno y stress diario y tras una reflexión final conseguimos el objetivo que la empresa nos encargo.






DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

Fin de semana tras fin de semana nuestro incombustible Sr. Monroe se deja asesinar una y otra vez, para sacar al detective de cada uno de los intrépidos participantes. Risa, misterio y mucha diversión hacen venir grupos de despedidas de todos puntos de España a jugar a nuestro Cluedo en vivo.