Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

jueves, 9 de junio de 2011

Azafatas y Eventos Zaragoza. Newsletter Mayo 2011

Tras un intenso mes de Mayo os resumimos lo más destacado en:


AZAFATAS:

En el ámbito de los Congresos, señalar nuestra participación en las III Jornadas de la Unión Internacional de Huissiers de Justicia, celebradas del 13 al 14 de Mayo en Hotel Silken Zentro de Zaragoza.

Eventos destacables:

Participamos en el I Torneo de Golf ADEA celebrado el Campo de Golf de La Peñaza de Zaragoza.

Colaboramos en el “Work and Enjoy”, organizado por nuestro amigo Andrés Gómez de Feterand donde nuestras chicas estuvieron muy resolutivas en un evento diferente.

Inauguraciones en las que participamos en Mayo, tres exposiciones de tres grandes artistas: Félix Mas, Josep Francés y Jardi.

Ya por último, destacar la colaboración con nuestro personal en la última campaña del Centro Comercial Puerto Venecia, que nos vuelve a sorprender con otra acción de marketing singular.

Nuestros chicos/as han informado a los visitantes, desde el 26 de Mayo hasta el 4 de Junio de la promoción del Centro en la que se canjearon hasta 50.000 Euros en vales de descuento. Pero no solo eso, han ayudado a los encantados compradores a cargar sus compras en los coches, les han ofrecido agua, abanicos y cubierto con paraguas tanto del sol como de la lluvia.


ACTIVIDADES para pequeños:

En el mes de las bodas y las comuniones nuestras "Gymkanas Piratas” animaciones y talleres infantiles, han hecho las delicias de los más pequeños, y los papas han disfrutado de sus celebraciones.

La mejor opción para que mayores y pequeños disfruten de los eventos



CLUEDO EN VIVO

Nuestro Cluedo en vivo sigue causando furor y cautivando éxitos tanto para particulares como para empresas como acción team building.

El boca a boca sigue siendo nuestra mejor publicidad.

Este mes hemos viajado a Cariñena, Berdejo, Calatayud, Leciñena, Ontinar de Salz, Ejea de los Caballeros, Cadrete y por supuesto, en Zaragoza capital.

¿Aun no tienes fecha? Solicita información y aprovecha nuestra oferta hasta Septiembre: