Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

jueves, 18 de noviembre de 2010

Newsletter Azafatas Zaragoza Servicios. 1ª Quincena Noviembre 2010.

Durante esta primera quincena del mes de Noviembre Azafatas Zaragoza ha participado en diversidad de eventos, destacamos:

La ciudad de Zaragoza acogió del 3 al 6 de Noviembre la Asamblea Eurocities que congregó a más de 300 representes de las ciudades de Eurocities: Alcaldes, Tenientes de Alcalde, Concejales, técnicos de la red compuesta por 140 ciudades de 36 países. Azafatas Zaragoza como no podía ser de otra manera, estuvo presente con su personal, destacando las felicitaciones recibidas por las azafatas que cubrieron el Workshop que tuvo lugar en el Salón de Actos de Mercazaragoza. En esta ocasión se preciso personal con conocimientos en protocolo, experiencia en congresos, montaje de salas, y dominio inglés. Nuestro personal estuvo a la altura del evento. Gracias chicas por vuestro trabajo.

El Palacio de Congresos ExpoAragón del 16 al 19 de Noviembre acogió el 32ºCongreso de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) que congregó a expertos en la materia y por supuesto, aficionados al golf de toda España, se realizaron diversos talleres y conferencias y como no podía ser de otra manera, el evento se cerró con un Torneo de Golf del día 19 en Club de Golf de la Peñaza.
Azafatas Zaragoza Servicios llevó la cobertura humana del evento poniendo la simpatía y profesionalidad de nuestras chicas a unas distendidas jornadas.

Por último dos breves reseñas más:
Nuestras azafatas estuvieron presente en la inauguración del Jalo, Jon Landa, Reina J.A. y Vesa Estela, podrán disfrutar de sus obras del 9 al 22 de Noviembre en Madre Vedruna .
Nuestras Mamas Noeles estuvieron promocionando la Campaña Soy el Auténtico Papa Noel en Puerto Venecia, pero de esta campaña haremos un especial.