Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 6 de octubre de 2010

NEWSLETTER SEPTIEMBRE 2010. Azafatas Zaragoza Servicios.

Les ofrecemos unas pinceladas de lo que ha sido el trabajo desarrollado por
Azafatas Zaragoza Servicios durante el mes de Septiembre.

Hemos dedicado un gran esfuerzo a nuestra imagen web elaborando nuevos contenidos web en los dominios:


Hemos abierto nuestro propio Canal Youtube, en el muy pronto esperamos llenar con buenas imagenes: http://www.youtube.com/user/ZaragozaServicios?feature=mhum.

Eventos

Del 20 al 23 de Septiembre, hemos organizado las jornadas empresariales de Empresa Privada ____ (LOPD) las cuales fueron todo un éxito y culminaron con unas jornadas de motivación a los participantes mediante la programación de una actividad Team Building "Volviendo a ser niños".

Promociones

Cabe destacar, tras el éxito de ventas en los meses de verano, ampliamos la promoción "Tinto de Verano" durante todos los fines de semana del mes de Septiembre, con promociones en los Centros Comerciales Carrefour de Zaragoza.

Azafatas

Reseñar nuestro trabajo tanto en la cobertura humana como en el servicio de catering, con la buena acogida de Exposiciones 2010-11 de la Galería de Arte con las inauguraciones Colectiva del 1 al 27 de Septiembre y la Exposición de Yarosh Yuri,  inaugurada el 28 de Septiembre, y que continuará hasta el 11 Octubre.


Cluedo en vivo

Seguimos creando historias y divirtiendo todos fines de semana a grupos que llegan desde todos los rincones del territorio nacional, dispuestos a pasar una velada divertida y sobretodo, hallar el misterioso asesinato del Sr. Monroe.