Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

lunes, 2 de agosto de 2010

NEWSLETTER JULIO 2010. AZAFATAS ZARAGOZA SERVICIOS

FESTIVALES DEL EBRO 2010

Durante los meses de Junio-Julio, Zaragoza acoge en el Parque del Agua y, a lo largo, de la ribera del Ebro los denominados Festivales del Ebro, los cuales, han contado con un amplio progama de actividades de diversa índole dirigidos a todos los públicos, niños y mayores. Teatro, danza, música de diferentes estilos, exposiciones, etc, han formado parte del  programa de este año. Zaragoza Servicios ha participado en varios de los diversos actos, los días..... más info suscripciones newsletter@zaragozaservicios.es.


BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2010

Del 23 al 25 de Julio, llegó a los Monegros la Baja España, este año la organización ha apostado por superar el nivel de anteriores ediciones, poniendo especial interés en conseguir la participación de personalidades y figuras de relevancia que se unan a los mejores pilotos de las dos y las cuatro ruedas.
Introduciendo como novedad la participación de los camiones Francesc Selga y Jordi Torra (Iveco) fueron los primeros ganadores entre los grandes moles con ruedas. Todo ello con el incondicional apoyo de las instituciones aragonesas y del público en general.
Las chicas de Zaragoza Servicios estuvieron repartiendo gorras entre los asistentes para combatir el sofocante calor ......
más info suscripciones newsletter@zaragozaservicios.es


ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Zaragoza Servicios organizó durante el pasado mes de Julio diversas actividades de Team Building para dos importantes empresas, mediante la realización de dichas actividades se persigue potenciar las habilidades laborales y personales de los trabajadores mediante una metodología vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Empresa "..........." es una empresa aragonesa cuyos comerciales estaban atravesando un momento difícil por el duro año económico que habían soportado, ver como la compañía había tenido que reducir plantilla y ver como sus sueldos y comisiones habían bajado sustancialmente. La empresa planteó su situación a Zaragoza Servicios que elaboró un servicio diferente y personalizado en función de la meta del cliente: incentivar y motivar nuevamente a su equipo comercial.
Tras el estudio de la empresa y su problemática Zaragoza Servicios planteó unas actividades de Team Building, basadas en un programa que denominamos “Volver a ser niños”, el personal de la compañía disfrutó de una jornada entre risas y juegos, tales como “Churro va”, “Tiro de soga”, “Futbol con balón gigante”…y una docena de juegos más. Tras un intenso día de actividades y una emotiva entrega de trofeos, la jornada finalizó poniendo de manifiesto la importancia de la cohesión grupal, la gestión del tiempo, la identificación y compromiso con un objetivo común que redundará en el beneficio de la empresa y de ellos mismos.

Empresa “………” importante empresa madrileña que aprovechando unas reuniones de negocios en Zaragoza, premió a parte de su personal con una jornada de incentivos en la ciudad. Zaragoza Servicios organizó para ellos una Gymkana por la ciudad, la cual, sirvió al grupo para conocer más de la ciudad de Zaragoza, de su cultura y monumentos, de sus gentes y costumbres. Tras un reñido final el equipo de “los tigres de Majadahonda” se alzó con la victoria. La jornada además sirvió para fomentar y estimular la relación personal entre los participantes y el trabajo en equipo, promoviendo la vitalidad, la ilusión y la participación.

En virtud, de la ley LOPD procedemos a omitir el nombre de las compañías contratantes de dichos servicios.