Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 14 de abril de 2010

CLUEDO EN VIVO de ZARAGOZA SERVICIOS

El pasado día 10 Zaragoza Servicios organizó una nueva jornada de Cluedo en vivo, en esta ocasión con motivo de una despedida de soltera, nos trasladamos al pequeño pueblo de Azaila, a unos 40 km de Zaragoza.

En Villamasión se reúne un grupo de selectos de invitados, pero a lo largo de la velada algo ocurre...el Sr. Monroe el anfitrión, es asesinado.

Comienza el juego para hallar el misterio del asesinato: ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Con qué arma?.

En un ambiente cargado de misterio y suspense, una enorme casa donde chirrían las puertas y cada pisada es un crujido; y guiados con la simple luz de unas velas cada participante se encarga de encarnar un personaje lleno de dudas y constantes sospechas, pero que a su vez oculta algo, como todos sus compañeros.
Tras más de 3 horas de emocionante intriga, acusaciones cruzadas....y algún que otro susto, en esta ocasión, el avispado Médico el Sr. Casalduero, dio con la solución.
Partiendo de la filosofía de investigar un homicidio, lo que se conoce como “cluedo”, que viene de la palabra inglesa clue: sospecha; Zaragoza Servicios organiza sesiones de “Cluedo en vivo” para despedidas de solter@s, grupos de amigos, empresas, etc.

Zaragoza Servicios ofrece este servicio a todos los niveles, desde la simple organización de un guión, a una trama dirigida, un servicio en el lugar, casa. etc que nos indiques con cena (con y sin sirvientes) y juego, o un fin de semana en un misterioso caserón de la sierra, o en un viejo molino en medio del campo.
 
http://www.cluedoenvivozaragoza.blogspot.com/