Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

jueves, 30 de diciembre de 2021

Navidad 2021 - Zaragoza Servicios

El mes de diciembre arranca con mucha magia y cargado de eventos, promociones, animaciones infantiles y, sobre todo, de mucha, MUCHA ILUSIÓN.

Nuestros photocalls de Papá Noel y Reyes Magos en diversos Centros comerciales, siguen siendo la estrella de las navidades. Este año si de manera totalmente presencial en todos los centros.  También Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, tuvieron tiempo de visitar colegios, diversas localidades de Aragón y a los hijos de los empleados de diversas empresas, tanto de manera presencial y en algún caso, mediante videollamadas o de manera online, pero en todos los casos, siempre con nervios y mucha ilusión.

También hemos tenido el placer de realizar dinamizaciones y animaciones navideñas en pueblos, centros comerciales, ludotecas, colegios… Cantado y bailado con nuestros elfos en minidiscos, disfrutado de cuentacuentos navideños, circuitos de juegos navideños, manualidades navideñas y de nuestros más de 30 talleres distintos: decoración de galletas navideñas, adornos christmas, envoltorio de regalos, de manicura navideña, scratch art, paisajes cotton discs...

Ha triunfado una nueva actividad que estrenamos este año “Escape room: Salvemos la Navidad”. Y ¡qué bien que lo hicieron nuestros peques! Todos consiguieron salvar el espíritu navideño y reconstruir el trineo de Papá Noel.

También, los adultos tuvieron su versión navideña con el Team Building “Salvemos la Navidad”. Y por supuesto, nuestra actividad estrella, para las comidas y cenas navideñas con nuestro top: “Cenas con Asesinato”.

Sin otro particular, amigos deseaos un feliz fin de año, y un mejor 2022. Que arrancaremos como terminamos, con los Photocall de Reyes Magos, animaciones infantiles, talleres y promociones navideñas para esas últimas compras de los “reyes” más rezagados.

¡¡¡Feliz 2022!!!

Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios