Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

lunes, 6 de diciembre de 2021

Incentivos Solidarios: Team Building Social para empresas- Responsabilidad Social Corporativa

 馃尡Llega diciembre cargado de eventos solidarios, hoy quiero destacar la jornada de incentivo RSC: ECO-HUERTOS SOLIDARIOS, que organizamos ayer para los empleados de @keteresp.


馃尡 Una completa jornada, con un componente medio ambiental, en el que gracias a nuestros amigos de @hortals han podido aprender sobre cultivos en un taller interactivo y muy ameno.
Luego han preparado semilleros para las pr贸ximas cosechas que posteriormente, han llevado al invernadero y por 煤ltimo, han podido preparar y cultivar la tierra en las parcelas que tendr谩 alquiladas la empresa durante 3/4 meses hasta que los cultivos de su cosecha.

馃尡La acci贸n tiene tambi茅n un gran componente social, ya que los huertos durante los 3/4 meses que tarden en dar sus frutos estar谩n cuidados por los chic@s de @pridescooperativa Asociaci贸n que trabaja con ni帽@s y adolescentes con familias de riesgo de exclusi贸n social. Los chicos bajo la supervisi贸n de los educadores, ser谩n los responsables del cuidado de los huertos, actividad que les aporta enormes beneficios. La cosecha de los huertos ser谩 repartida entre los chicos de la asociaci贸n y el @b_alimentoszgz.

馃尡KETER adem谩s en un plus ha querido donar productos que ellos fabrican tanto para Prides como para Hortals, y se han realizado las fotos de familia, a las que ha seguido un divertido photocall de gorros locos, con fotos impresas en el acto como recordatorio de la jornada.

馃尡Como cierre y broche a la actividad, se ha procedido a un picoteo, servido (como en todos nuestros servicios) utilizando vajilla desechable sostenible, biodegradable y compostable.

馃尡Quieres organizar una acci贸n RSC en tu empresa?

Consulta m谩s opciones: Misi贸n kilo 馃カ, Team Toys 馃Ц, Cocineros Solidarios 馃懇馃徎‍馃嵆, Reforma Express 馃洜… y por supuesto, los Eco-huertos solidarios 馃ガ

Ver m谩s informaci贸n en https://bit.ly/36MHOpL

Dpto de Eventos- Zaragoza Servicios